Pasar al contenido principal

ES / EN

Duhalde: "esto no es de vida o muerte, hay que apoyar al que gane"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 11:07

El ex mandatario y actual candidato a la presidencia afirmó que seguirá "trabajando desde Unión Popular", señaló que "no se puede saber" si esta es su última candidatura.

Buenos Aires. El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, señaló que seguirá trabajando tras estos comicios y reconoció que "después hay que unirse y apoyar al que gane".

El postulante en conversación con la emisora 10 dijo que "después del 14 de agosto" -fecha en que se realizaron las primarias- "seguimos haciendo papelones".

Luego al momento de sufragar en la Escuela Primaria N°9 de Lomas de Zamora indicó que está "contento porque una vez mas podemos emitir nuestros votos y tengo confianza absoluta en el destino de la patria".

Duhalde afirmó que una vez que se conozcan los cómputos oficiales "seguirá trabajando por el país" y que "aspira a tener representación en todo el país".

"Esto no es de vida o muerte" sino "un ejercicio democrático".

El también ex presidente expresó su "optimismo sobre el futuro de la Argentina" y afirmó tener una "fe enorme" en que la nación en la que seguirán desarrollándose sus hijos y sus nietos será "poderosa".

“Lo de hoy es un episodio democrático, pero Argentina sigue y tenemos tantas posibilidades, tanta gente capacitada...”, insistió.

Aseguró -según indica agencia Infobae- que su futuro político es "seguir trabajando desde Unión Popular", señaló que "no se puede saber" si esta es su última candidatura.

Autores

AméricaEconomía.com