Pasar al contenido principal

ES / EN

El duro mensaje de un diputado chileno a Nicolás Maduro
Martes, Enero 19, 2016 - 13:17

Jorge Tarud es integrante de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.

En duros términos se refirió el diputado del PPD Jorge Tarud en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, esto luego que la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunciara graves hechos por los que habría sufrido al momento de visitar a su marido, quien se encuentra detenido en la cárcel Ramo Verde.

El integrante de la comisión de Relaciones Exteriores indicó a través de su cuenta de Twitter “Nicolás Maduro, eres una mierda de persona, un fascista que abusa con las mujeres. Atrévete a venir a Chile… cobarde”.

[[wysiwyg_imageupload:6430:]]

Mediante la misma red social, la esposa del opositor venezolano dio a conocer una serie de vejámenes por las que habría pasado, instancia donde la habrían llevado a un cuarto obligándola a quitarse la ropa. Tras quedar desnuda le habrían pedido que abriera las piernas. Según denunció Tintori, una situación similar pasó la madre de López.

[[wysiwyg_imageupload:6431:]]

Tras las críticas del parlamentarios, numerosos usuarios no tardaron en reaccionar a sus palabras. Si bien algunos repudiaron su actitud, otros tantos decidieron apoyarlo.

Autores

Biobiochile.cl