Pasar al contenido principal

ES / EN

El PRI mexicano dijo que está listo para regresar a la Presidencia
Viernes, Abril 2, 2010 - 10:08

La timonel del Comité Ejecutivo Nacional del partido afirmó que “venimos en el país con una racha ganadora”, por lo que enfatizó que “vamos listos para regresar a la Presidencia de la República”.

México D.F. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está viviendo una racha ganadora, por lo que está preparado para nuevamente asumir la presidencia del país en las próximas elecciones federales, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de la tienda política, Beatriz Paredes Rangel.

Afirmó que “estamos listos, vamos listos para regresar a la Presidencia de la República. Venimos en el país con una racha ganadora, así lo ejemplifican todos los estudios de opinión que tenemos, entonces estamos trabajando”, expresó.

Sin embargo advirtió que no se confiarán, pues todas las elecciones son competitivas. Eso sí que el optimismo es fuerte. “los datos, los antecedentes de los que disponemos y la calidad de nuestros correligionarios nos llevan a tener confianza en la victoria electoral”, dijo

Sobre las elecciones que se harán en Hidalgo el próximo 4 de julio, Paredes Rangel señaló que “tengo confianza de que los priistas hidalguenses tomarán la mejor decisión para que tengamos muy buenos candidatos en todas las trincheras que están en disputa, tanto en la gubernatura del estado, como en el Congreso local y en los municipios”.

Indicó que la designación del candidato a gobernador del PRI será tomada por la dirigencia estatal en la Convención de Delegados, informó Milenio.

Agregó que después del proceso de selección del candidato, “el priismo de Hidalgo saldrá unido”.