Pasar al contenido principal

ES / EN

Elecciones en Perú generan caos vehicular en Lima
Domingo, Octubre 3, 2010 - 16:48

Los electores se han manifestado molestos por la situación, ya que en muchas ocasiones no han podido llegar a sus locales de votación a emitir su opción.

No solo cambio en las autoridades municipales trajo el proceso electoral que elijirá nuevos alcaldes en el país, también trajo consigo un terrible caos vehicular en la capital peruana.

De acuerdo a información emitida por Radio RPP Noticias, diversos oyentes han informado que aún no han podido llegar a sus centros de votación debido al intenso tráfico que se ha producido en la capital.

Localidades como Villa María del Triunfo, Jesús María, San Borja, San Isidro, La Molina, Santiago de Surco y Miraflores son algunas de las ciudades en las que con más intensidad se ha sentido el exceso de vehículos en las calles.

"Esto es insoportable, estoy en la carretera Central, en Santa Clara, camino a San Juan de Lurigancho. No puedo llegar a mi centro de votación", indicó un oyente de RPP a través de las líneas abiertas de la emisora.

Pedro Andrade, periodista del medio citado, indicó que en San Juan de Lurigancho el tráfico es realmente caótico, e incluso señaló que se habían reportado actos delincuenciales en la zona.

"Estoy en la calle Los Duraznos (Canto Grande), acá no hay pase, ni entrada ni salida que nos lleve a San Juan de Lurigancho. Estamos dos horas en el camino y todo está cerrado, hay elementos de mal vivir en la zona. Los choferes están desesperados", informó el periodista.


Autores

AméricaEconomía.com