Pasar al contenido principal

ES / EN

Embajador de Venezuela: hay un compromiso entre Chávez y Santos para fortalecer las relaciones
Viernes, Enero 14, 2011 - 13:39

Tras presentar sus credenciales al mandatario colombiano, el diplomático venezolano, Iván Rincón, explicó que “el presidente Chávez dice que nosotros no podemos aceptar injerencias, interferencias de terceros que quieran dañar esta relación”.


Bogotá. Este viernes se dio un nuevo acercamiento entre los gobierno de Venezuela y Colombia.

Tras presentar sus credenciales al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, habló acerca de la nueva relación entre ambas naciones.

“No existirán diferencias que puedan separarnos de ahora en adelante es un compromiso de trabajar unidos”, aseguró el jefe de la diplomacia bolivariana en Colombia.

En el mismo sentido, señaló que “como lo hablaba con el presidente Santos, lo importante fue que él dice que hay que mirar hacia futuro”.

También habló de que “el presidente Chávez dice que nosotros no podemos aceptar injerencias interferencias de terceros que quieran dañar esta relación”.

Según él, entre Santos y Chávez “hay un claro compromiso de dos líderes con diferencias ideológicas y con consciencia de fortalecer la hermandad”.

“Se dará otra vez el crecimiento económico entre dos países pero sobre todo encuentro entre dos naciones que nunca pueden estar desunidos”, agregó.

Autores

ELESPECTADOR.COM