Pasar al contenido principal

ES / EN

Empresarios colombianos esperan continuidad durante gobierno de Santos
Domingo, Junio 20, 2010 - 18:47

"Recibe el gobierno entrante una situación en materia política y económica de estabilidad y de posibilidades de enriquecimiento del país", destacó el titular de ANDI.

Bogotá. La Asociación de Empresarios de Colombia (ANDI)  manifestó este domingo su anhelo de que el presidente electo, Juan Manuel Santos, mantenga las políticas económicas y de seguridad implementadas en los últimos años.

El presidente de ANDI, Luis Carlos Villegas, afirmó que el ex ministro de Defensa recibirá el cargo con las expectativas que continúe con las iniciativas impulsadas durante la gestión de Álvaro Uribe, que gobernó el país durante los últimos ocho años.

"Santos recibe un mandato como ningún otro presidente lo ha recibido en cantidad y calidad y, sobre todo, en petición de la ciudadanía de mantenimiento de unas políticas fundamentales en materia de seguridad y funcionamiento económico”,  dijo Villegas.

"Recibe el gobierno entrante, a diferencia de muchos gobiernos del siglo XX, una situación en materia política y económica de estabilidad y de posibilidades de enriquecimiento del país y de crecimiento económico”, añadió.

Con 99,85% de las mesas escrutadas, Santos obtuvo 69,06% de los votos frente al 27,5% que recibió el ex alcalde de Bogotá y postulante del Partido Verde, Antanas Mockus.

Autores

AméricaEconomía.com