Pasar al contenido principal

ES / EN

Empresarios respaldan Misión Agro Venezuela
Domingo, Febrero 20, 2011 - 16:02

Empresarios por Venezuela (Empreven) destacó que el plan que desarrolla el gobierno de Hugo Chávez es una "locomotora fundamental para el plan bienal 2011- 2012".


Caracas. Empresarios por Venezuela (Empreven) avaló la iniciativa del presidente Hugo Chávez, de censar a todo aquel productor privado que esté dispuesto a trabajar conjuntamente con el gobierno, para incrementar los niveles de producción y tecnificación del agro venezolano.

La organización considera, según una nota de prensa, a la misión Agro Venezuela como la "locomotora fundamental para el plan bienal 2011- 2012", con el objetivo principal de continuar garantizando la seguridad y soberanía alimentaria de la nación.

De allí que invita a todos a concurrir a los diferentes eventos que tiene la misión, entre ellos, la firma del gran convenio a favor de éste sector, para el día 10 de marzo, con la participación de la banca pública y privada, y los productores; mientras que entre el 15 y 16 del mismo mes se desarrollarán jornadas masivas de entrega de financiamiento e insumos agrícolas, para iniciar la temporada de siembra del ciclo de invierno.

Autores

ELMUNDO.COM.VE