Pasar al contenido principal

ES / EN

Entérese de las acusaciones de homofobia en el congreso colombiano
Martes, Julio 7, 2015 - 07:08

“Lagarta, rica y gay es una ‘estadista santista’. Lagarta, pobre y heterosexual es una ‘pobre politiquera’. ¡Pero son lo mismo! #GinaLagarta”, escribió en twitter el senador José Obdulio Gaviria.

El senador José Obdulio Gaviria respondió a la aguda polémica registrada por un polémico mensaje que hizo en contra de la ministra de Educación, Gina Parody.

“Lagarta, rica y gay es una ‘estadista santista’. Lagarta, pobre y heterosexual es una ‘pobre politiquera’. ¡Pero son lo mismo! #GinaLagarta”, escribió.

La reacción de los internautas contra Gaviria no se hizo esperar pues muchos consideraron que su mensaje tiene tintes homofóbicos. (Lea: ¿Trino homofóbico de José Obdulio Gaviria contra Gina Parody?)

En diálogo con Blu Radio, el senador del Centro Democrático confirmó la autenticidad del trino subido de tono en contra de la ministra de Educación, Gina Parody, que luego eliminó de su cuenta en Twitter.

"Es un trino mío y estoy orgulloso de haberlo hecho", aseguró el congresista uribista en su defensa.

Al ser consultado por las motivaciones de este duro mensaje, aseguró que el "insulto de esta señora se lo cobraremos políticamente toda la vida y es la mayor expresión no solamente de lagartería sino de claudicación de unas políticas que ella apoyó".

Autores

ELESPECTADOR.COM