Pasar al contenido principal

ES / EN

Equipos económicos presidenciales de Panamá analizarán sus propuestas en instancia empresarial
Sábado, Marzo 1, 2014 - 15:58

El encuentro se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, ante miembros de a Asociación de Ejecutivos de Empresas de Panamá.

Ciudad de Panamá. Las propuestas económicas de quienes aspiran a ocupar la presidencia de Panamá serán analizadas y debatidas el próximo miércoles 13 de marzo del 2014 en el III Foro Económico organizado por la Asociación de Ejecutivos de Empresas (APEDE) en la cual los expositores serán los coordinadores de los equipos económicos de los candidatos presidenciales.

Hasta ahora han confirmado su participación Dulcidio De La Guardia miembro del equipo de Juan Carlos Varela (candidato por el partido Panameñista), David Saied del equipo de Juan Carlos Navarro (candidato del Partido Revolucionario Democrático), Willian Hughes quien representa a Genero López (candidato del FAD) y Juan Jované (candidato presidencial independiente).

El gremio está a la espera de la respuesta de la campaña del candidato presidencial José Domingo Arias (del partido oficialista Cambio Democrático).

El orden de la presentación de los expositores y sus respuestas se realizará por sorteo. El foro tendrá tres rondas, en la primera cada expositor tiene 15 minutos para presentar sus principales propuestas económica y la manera en que se van a financiar, para luego pasar a responder preguntas.

Las elecciones presidenciales en Panamá se realizarán el 4 de mayo.

Autores

Agencia de Noticias Panamá