Pasar al contenido principal

ES / EN

Equipos técnicos de Gana Perú y Fuerza 2011 protagonizan debate programático
Domingo, Mayo 22, 2011 - 09:34

Los temas a desarrollarse en esta discusión, serán política institucional, política económica, política social, entre otros.

Lima, Andina. Los equipos técnicos de Gana Perú y Fuerza 2011, partidos cuyos líderes Ollanta Humala y Keiko Fujimori disputarán la segunda vuelta, protagonizarán este domingo el esperado debate programático en el Hotel Marriot de Miraflores.

Según el acuerdo al que arribaron los representantes de ambos partidos, los temas a desarrollarse en esta discusión, que se iniciará a las 21:00 horas, serán política institucional, política económica, política social y un mensaje final.

Cada uno de los segmentos tendrá una duración de 10 minutos.

El moderador elegido para el evento será el secretario técnico de la asociación civil Transparencia, Percy Medina Masías.

En total, la polémica de los equipos de gobierno tendrá una duración de una hora.

Asimismo, Gana Perú y Fuerza 2011 definieron a los tres representantes que integrarán cada uno de sus equipos técnicos que participarán en el debate.

Por parte de Gana Perú participarán Félix Jiménez, Kurt Burneo y Javier Iguiñiz, mientras que por Fuerza 2011, lo harán José Chlimper, Guillermo Palomino y Milagros Maraví.

El debate programático es organizado por el JNE, la asociación civil Transparencia y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata (IND).

El objetivo de este debate es permitir que el electorado conozco con mayor detalle las propuestas de ambos partidos a fin de emitir un voto más informado y responsable.

Autores

Agencia Peruana de Noticias