Pasar al contenido principal

ES / EN

Especial Venezuela: un año sin Chávez
Miércoles, Marzo 5, 2014 - 16:49

Le presentamos este especial multimedia preparado por El Mundo y Últimas Noticias que está enfocado en cuatro aspectos claves para entender los últimos días del fallecido presidente y el devenir de los acontecimientos en una Venezuela sin su presencia física.

Últimas Noticias y El Mundo Economía y Negocios presentan, desde este miércoles 5, un trabajo especial en sus respectivas páginas web para conmemorar el primer aniversario de la muerte del presidente Hugo Chávez, enfocado en una nueva narrativa multimedia y multiplataforma para que todos los usuarios puedan, desde sus diferentes dispositivos, disfrutar de todos los contenidos que se ofrecen en la pieza.

Venezuela: Un año sin Chávez está enfocado en cuatro aspectos claves para entender los últimos días del fallecido presidente y el devenir de los acontecimientos en una Venezuela sin su presencia física.

En el especial verán: el ícono y la marca en la Revolución, cómo se vivieron sus últimos días en las calles y cómo ha sido el camino del país tras su desaparición física.

El análisis de politólogos y economistas contrastan y complementan las experiencias de reporteros y fotoperiodistas que estuvieron presentes en los lugares claves, hace un año. Una docena de personas trabajó para brindar esta novedosa manera de contar los consabidos sucesos desde una perspectiva diferente para nuestras audiencias.

El trabajo especial Venezuela: Un año sin Chávez está disponible desde este miércoles en la dirección http://ultim.as/1-Chavez

En este esfuerzo editorial podrán nuestras audiencias apreciar videos, fotos y textos inéditos de los días posteriores al fallecimiento de quien lideró durante casi 14 años el país. Está disponible en las páginas: www.ultimasnoticias.com.ve y www.elmundo.com.ve.

Autores

ELMUNDO.COM.VE