Pasar al contenido principal

ES / EN

Esposa de Leopoldo López espera que se haga justicia
Lunes, Junio 2, 2014 - 12:04

Las declaraciones de Lilian Tintori realizadas este lunes se dan en el marco de la decisión que tomará un tribunal de Caracas para decidir si el dirigente opositor venezolano es o no sometido a un juicio por cuatro delitos ligados con incidentes violentos.

ÚN. Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, denunció a medios de comunicación que a su esposo no le permiten las visitas familiares en Ramo Verde desde hace tres semana. Este lunes no se le permitió entrar a la audiencia.

Indicó este lunes que espera que se haga justicia y que venza el bien. “El día de hoy dejan en libertad a Leopoldo o le abren un juicio, tienen que dejar en libertad a Leopoldo porque no tienen una prueba, es inocente, un líder”.

“Queremos el bien para Venezuela, yo no he visto a Leopoldo López hace tres semanas, yo llegue de una gira internacional donde llevamos el mensaje de Leopoldo al mundo, incluso tuvimos la oportunidad de ver hablar con el papa Francisco quien mandó un mensaje de fortaleza a Venezuela y a Leopoldo”.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)