Pasar al contenido principal

ES / EN

Estado de salud del vicepresidente colombiano evoluciona favorablemente
Lunes, Julio 9, 2012 - 14:19

“Está progresando todos los días y que todos los signos básicos, las facultades básicas, las ha venido recuperando”, señaló el presidente Juan Manuel Santos en relación a Angelino Garzón.

El presidente Juan Manuel Santos destacó este lunes la evolución favorable en el estado de salud del vicepresidente Angelino Garzón, luego de visitar a la familia del funcionario, quien tiene todavía restringidas las visitas por recomendación médica.

“La noticia importante es que está progresando todos los días y que todos los signos básicos, las facultades básicas, las ha venido recuperando. Reconoce, siente, inclusive me dice la señora que hasta en cierta forma escucha los periódicos, los titulares. Cada vez está evolucionando más, que es lo importante”, expresó el Mandatario, en un comunicado de prensa.

Dijo que la esposa del vicepresidente, Monserrat Muñoz, le contó que el cuerpo médico entrega todos los días resultados positivos sobre la evolución del estado de salud de Garzón, pero también les ha dicho que es necesario tener paciencia para avanzar en el proceso de recuperación total.

“Ella me dice que sigue evolucionando positivamente, que le están haciendo todas las terapias, que los médicos dan partes positivos todos los días, pero hay que tener paciencia, paciencia para ver realmente qué secuelas ha podido dejar esto que tuvo el vicepresidente y ver cómo se puede ir recuperando dependiendo del diagnóstico final, y eso es con paciencia y falta un tiempo para poder decir exactamente en qué situación está”, concluyó el Presidente Santos en el informe de prensa de la Casa de Nariño.

Autores

ELESPECTADOR.COM