Pasar al contenido principal

ES / EN

Evo Morales afirma que hay medios de comunicación que lo humillan
Martes, Marzo 8, 2011 - 17:33

En un acto de entrega de una infraestructura educativa en el departamento de Potosí, el presidente boliviano acusó a algunos medios de comunicación, sin identificarlos, de ofenderlo y humillarlo.

En un acto de entrega de una infraestructura educativa en Toro Toro, Potosí, el presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó a algunos medios de comunicación, sin identificarlos, de ofenderlo y humillarlo.

“Por la prensa hablan mal de nosotros, nos ofenden cada noche, cada día. Humillados, mediante algunos medios de comunicación”, sostuvo el Mandatario, quien, paralelamente, destacó el apoyo de los sectores sociales a su gobierno.

“Incluso algunos qué han dicho: cómo alguien que no es profesional es presidente”, sostuvo en el acto, donde también estuvieron presentes el vicepresidente Álvaro García y los gobernadores de Potosí, Félix Gonzales, y de Cochabamba, Edmundo Novillo. Criticó a la oposición política por no tener argumentos para cuestionar su gestión.

Cabe recordar que el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, acusó este domingo 6 de marzo a algunos medios de comunicación de buscar desprestigiar al Ejecutivo en la lucha antidrogas, al desinformar o tergiversar los hechos sobre la detención del general (r) René Sanabria, acusado de narcotráfico en EE.UU.

A juicio del secretario de Estado, la “extrema derecha mediática está tratando de poner en riesgo el prestigio del país" y del gobierno.

Autores

LaRazón.com