Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex alcalde de Lima asegura que derrotará a Humala en las elecciones presidenciales
Miércoles, Marzo 30, 2011 - 07:35

Luis Castañeda afirmó que “garantizaré la estabilidad económica” en el país y aseguró que no permitirá coartar la libertad de prensa, ni se cambie la Constitución.


Lima. El candidato presidencial peruano de la alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, afirmó que en su eventual gobierno garantizará la estabilidad económica, el desarrollo, la seguridad y el bienestar del país.

“Yo derrotaré a Ollanta Humala y garantizaré la estabilidad económica”, indicó el aspirante presidencial tras una visita proselitista a un comedor popular del distrito del Agustino.

Asimismo, aseguró que no permitirá coartar la libertad de prensa, ni se cambie la Constitución, porque “dicha propuesta paralizaría las inversiones y generaría un retroceso en lo avanzado en los últimos años”.

Al candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, le pidió que resuelva su problema de doble nacionalidad.

“El presidente sólo tiene que tener una nacionalidad, que es la peruana”, subrayó.

Respecto al debate del próximo domingo mencionó que se encuentra preparado para debatir y exponer claramente sus propuestas.

Indicó que sus propuestas son las que realmente el país requiere para lograr la “gran transformación” a favor de los más necesitados.

Autores

Agencia Peruana de Noticias