Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex asesor de Álvaro Uribe responde a advertencia de Chávez y lo apunta como un "tirano"
Lunes, Diciembre 26, 2011 - 08:17

José Obdulio Gaviria respondió a la advertencia de Hugo Chávez de meterlo preso en caso que visite Venezuela invitado por un alcalde opositor a Caracas.

“El presidente Chávez dijo que si Juan Manuel Santos tocaba el suelo venezolano lo capturada, ahora me lo dice a mí. ¿Será que me está tirando para la presidencia, como decimos en Antioquia?”, fue la respuesta de José Obdulio Gaviria al presidente venezolano, quien el sábado 24 de diciembre amenazó con meter presos a miembros del equipo del ex presidente Álvaro Uribe, José Obdulio Gaviria y Alfredo Rangel, en caso de que visiten el país invitados por un alcalde opositor, que recientemente suscribió un convenio de seguridad con ellos y anunció su visita.

“Definitivamente quien no respeta la división de poderes es un tirano, y sabemos que para Chávez son bienvenidos Piedad, Iván Márquez, Granda,'Timochenko'”, agregó Gaviria.

Este episodio se produce dos semanas después de la reunión en Bogotá entre el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y el candidato opositor venezolano, Leopoldo López, en un dialogo sobre la seguridad y la democracia de Venezuela.

Autores

ELESPECTADOR.COM