Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex director de Odebrecht acusa a Capriles de recibir US$15M
Lunes, Agosto 21, 2017 - 14:36

Se pudo constatar que la transferencia del dinero se habría realizado "por medio de empresas dentro y fuera de Venezuela", así lo reseñó el diario Globo.

El ex director de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, realizó serias revelaciones que vinculan al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por presunto caso de corrupción con financiamientos por parte de la constructora Odebrecht, refirió el diario brasileño EL Globo.

Como sustento a estas declaraciones, en 2013 el dirigente opositor recibió una “donación de US$15 millones”, por parte de Azevedo.

En este sentido, la prensa local explicó que intentó contactar a las personas citadas por Azevedo, pero no se logró respuesta alguna.

“Odebrecht afirmó mantener la disposición de colaborar con la justicia, pero no permitió a Globo el contacto con el delator”, señaló el diario.

Se pudo constatar a través de este medio que la transferencia del dinero se habría realizado “por medio de empresas, dentro y fuera de Venezuela”, así lo reseño el globo.

Autores

ELMUNDO.COM.VE