Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex marido de Ingrid Betancourt se declara sorprendido por pedido de conciliación
Lunes, Julio 12, 2010 - 09:25

Recordó que una sicóloga de País Libre le dijo que "como los secuestrados en la selva no son dueños de nada quieren tener y tener cosas porque no han tenido nada durante muchísimos años".


Bogotá. Juan Carlos Lecompte, ex esposo de Ingrid Betancourt, se declaró sorprendido por el pedido de conciliación hecho por la ex candidata presidencial.

Al respecto, recordó que una sicóloga de País Libre le advirtió, antes del rescate, que a ella le podía suceder que "como los secuestrados en la selva no son dueños de nada quieren tener y tener cosas porque no han tenido nada durante muchísimos años".

Agregó que él, como gran parte del país, está muy sorprendido con la actitud de ella.

En diálogo con la W, Lecompte dijo que en las 28 horas que estuvo con Ingrid antes del viaje a Francia tras su liberación, en lo poco que pudo hablar con ella, nunca escuchó hablar del tema de una demanda.

"Me pareció muy raro que ella esté buscando esta conciliación", señaló.

Tras esto, recordó la "frialdad" de la ex candidata presidencial al momento de pedirle que se divorciaran, justo cuando él vivía el duelo por la muerte de su padre.

"En esa ocasión le pedí que me dejara vivir el duelo por la muerte de mi padre y que tan pronto suceda eso nos sentaríamos y hablaríamos de lo que toque hablar de este tema; sin embargo, justo cuando estaba en ese proceso -como no firmé esos papeles- inició el trámite", relató. Luego recordó su dolor y el daño que esto le causó.

Por eso, consideró que Ingrid Betancourt no midió la reacción de los colombianos y la avalancha tan arrolladora de opiniones en su contra.

Autores

ELESPECTADOR.COM