Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex presidente de Honduras critica a secretario general de la OEA
Sábado, Noviembre 27, 2010 - 10:32

El ex mandatario dijo que José Miguel Insulza es "un canalla", "sirviente" y "lacayo" del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Tegucigalpa. El ex presidente Roberto Micheletti lamentó el viernes los acontecimientos que se han venido registrando en el Bajo Aguán y la injerencia de Nicaragua en los asuntos de Honduras.

El ex gobernante volvió a arremeter en contra del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, de quien dijo es "un canalla", "sirviente" y "lacayo" del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, según reporta El Heraldo.

Micheletti afirmó que aún la Embajada de los Estados Unidos no le ha restablecido su visa para viajar a ese país y volvió a criticar el papel del embajador Hugo Llorens durante la crisis de 2009.

"Ese señor tiene un desprecio absoluto para este país, para la democracia de este país, y lo demostró durante siete meses que estuvimos y hoy anda como el pavo real con muchos aspavientos. Ese señor, si el gobierno americano tuviera un poquito de respeto para nuestro país, lo debería trasladar a África o al infierno pero no más en Honduras", expresó Micheletti.

Autores

ElHeraldo.hn