Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex presidente Fox sale a desmentir supuesta participación en caso Oceanografía
Viernes, Marzo 14, 2014 - 16:12

A Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún, hijos de Martha Sahagún -esposa del ex mandatario mexicano Vicente Fox-, se les ha relacionado con el caso.

Saltillo, Excelsior.com.mx. El ex presidente Vicente Fox Quesada, deslindó a su familia del caso de la empresa Oceanografía y dejó en claro que son personas con integridad.

Fox Quesada estuvo en la ciudad de Saltilo, Coahuila, para participar en el Congreso denominado Innovando Ideas y Formando Empresarios, organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración, de la Universidad Autónoma de Coahuila.

"Yo te puedo decir con absoluta certeza por esas malas lenguas que han como siempre aventado la calumnia y escondido la mano, que en la familia propia y ampliada no tenemos absolutamente ninguna preocupación sobre el tema, porque nunca hemos tenido una participación y porque somos personas de integridad”, señaló.

Puntualizó que lo primero que se necesita son aclaraciones sobre un caso mediático impresionante cubierto por los medios de comunicación sin si quiera saber de qué se trata.

"Aparentemente hay un delito que la empresa hizo con Banamex de presentarles información falsa, si ese es el delito que se persiga y se castigue”, sostuvo.

Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún, hijos de Martha Sahagún, se les ha relacionado con el caso de Oceanografía.

En las instalaciones de la escuela de Bachilleres Ateneo Fuente, de la Universidad Autónoma de Coahuila, el ex mandatario federal expresó que existe confusión en lo que se refiere al delito que se le imputa a la empresa por lo que se tiene que clarificar.

Autores

Excelsior.com.mx