Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex presidente Piñera se reunió con Humala en el Palacio de Gobierno de Lima
Martes, Marzo 25, 2014 - 08:49

En la cita realizada en la noche del lunes también estuvo presente el ex mandatario de México, Felipe Calderón. Ambos ex presidentes participarán en un seminario internacional sobre América Latina, dirigido por el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

El presidente de Perú, Ollanta Humala, se reunió en la noche de este lunes con los ex mandatarios de Chile Sebastián Piñera y de México Felipe Calderón, informaron fuentes oficiales.

Según precisó la Secretaría de prensa de la Presidencia, el encuentro se celebró en uno de los salones del Palacio de Gobierno “en un ambiente de cordialidad”. Tanto Piñera y Calderón se retiraron posteriormente sin realizar declaraciones.

Los ex presidentes llegaron este lunes a Lima para participar como expositores en el seminario internacional “América Latina: oportunidades y desafíos”, dirigido por el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Humala también se reunió con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, en un encuentro en el que participó la canciller peruana, Eda Rivas, según detalló la secretaría presidencial.

* Vea además en Nacion.cl: Chadwick asegura que retiro de proyectos es “una inexperiencia grande”

Autores

Nación.cl