Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex secuestrados salen en defensa de la senadora Piedad Córdoba
Miércoles, Octubre 20, 2010 - 14:19

Un grupo liderado por el ex parlamentario Luis Eladio Pérez le piden al Procurador que no desconozca "el compromiso indeclinable" de la senadora destituida por sus presuntos nexos con las FARC.


Bogotá. Un grupo de ex secuestrados, liderados por el ex senador Luis Eladio Pérez, salió en defensa de la senadora Piedad Córdoba frente al proceso que le lleva la Procuraduría por sus presuntos nexos con las FARC.

A través de una carta enviada al procurador Alejandro Ordóñez, le recuerdan que Córdoba logró -gracias a su gestión- la liberación de 14 secuestrados.

Tras una serie de consideraciones, le piden al Procurador que no desconozca "el compromiso indeclinable" de la senadora con las liberaciones.

Y le lanzan una pregunta: "¿cómo hubiera podido la senadora Piedad Córdoba sin tener algún contacto con nuestros captores, crear un espacio de confianza para que ellos aceptaran devolvernos a la libertad sanos y salvos como hoy estamos?”.

La Procuraduría en fallo de primera instancia inhabilitó por 18 años para ejercer cargos públicos a la senadora Piedad Córdoba. Actualmente, ese mismo caso está en proceso de ser fallado en segunda instancia.

Autores

ELESPECTADOR.COM