Pasar al contenido principal

ES / EN

Ex senador mexicano secuestrado podría quedar libre a principios de noviembre
Jueves, Octubre 14, 2010 - 07:38

Según una versión de prensa, la familia del político del gobernante PAN, Diego Fernández de Cevallos, entregó a sus captores más de US$20 millones como rescate.


México D.F. En los primeros días de noviembre podría ser liberado el ex senador mexicano, Diego Fernández de Cevallos, quien fue secuestrado el 14 de mayo de este año.

La liberación se lograría debido a que se pagó un rescate superior a los US$20 millones, dijeron fuentes cercanas a la su familia a El Universal.

Tras recibir el dinero –cuyo monto exacto no se ha revelado-, los captores señalaron que en 40 días liberarán al ex parlamentario del partido gobernante PAN.

Según los secuestradores, Diego Fernández de Cevallos está enfermo, deprimido, pero en condiciones estables para continuar su vida sin mayores problemas, señaló El Informador.

Los fondos para el rescate fueron conseguidos con aportes familiares, recursos y propiedades en garantía del propio político, más el apoyo de amigos.

Diego Fernández cumple este jueves 153 días en cautiverio. Fue secuestrado el 14 de mayo desde su rancho La Cabaña, en Querétaro.

Autores

AméricaEconomía.com