El ex vicepresidente Francisco Santos Calderón inició en las últimas horas su campaña política por la alcaldía de Bogotá.

En las últimas horas, Pacho Santos visitó el barrio Marsella, al Occidente de Bogotá, en donde presentó ante la opinión pública los ‘Encuentros por el futuro de Bogotá’. Aseguró que ese será un espacio de participación y deliberación ciudadana para escuchar a los bogotanos y encontrar opciones y salidas a las problemáticas de la ciudad.

"Hoy aquí en Marsella, venimos a decirles a todos los bogotanos que el Centro Democrático les propone esperanza y futuro; nuestra forma de construir una propuesta es consultándola con la gente, escuchando sus alternativas", señaló Santos ante el auditorio.

"Petro es un alcalde incapaz y lo sigue demostrando, hoy en día el carrusel sigue vivito y coliando y la corrupción no es solo por las esquinas como dijo alguna vez", agregó.
Durante su intervención, Francisco Santos afirmó que es momento de tomar las riendas de la ciudad y acabar de tajo con una era de atraso en la capital de la república.

Resaltó también que el gobierno es responsable de las condiciones lamentables en que se encuentra Bogotá, todo por callar y permitir que con "acuerdos chanchulleros" le incumplieran a la democracia con el proceso de la revocatoria.

"No nos asustamos, no nos resignamos. Fuímos más de un millon cien mil votos los que en las elecciones pasadas dimos un mensaje claro, los que anunciamos que ya se viene un cambio", dijo el exicepresidente, quien a su vez anunció que irá localidad por localidad y barrio por barrio recogiendo las inquietudes y propuestas de las personas que quieren contribuir con la construcción de una Bogotá realmente i0'cluyente y de todos.

Al acto asistió el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, quien recordó los recientes triunfos del Centro Democrático en la capital y auguró que para las elecciones no será diferente y al contrario crecerán como fuerza política ciudadana. Al encuentro asistieron los senadores Paola Holguín y Everth Bustamante.