Pasar al contenido principal

ES / EN

Exiliado venezolano presenta informe sobre salud del presidente Chávez
Lunes, Junio 27, 2011 - 10:39

El presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, indicó en una entrevista a Telemiami que tiene las "pruebas de este informe médico confidencial".

Caracas. José Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) aseveró en entrevista transmitida por el canal Telemiami tener "las pruebas de un informe médico" que habla sobre una delicada situación de salud del presidente Chávez.

Las declaraciones de este militar retirado están “colgadas” en el portal de vídeos You Tube.

Colina también afirmó en el espacio televisivo que “los resultados de los exámenes revelan que el presidente Chávez tiene “células cancerígenas” y que esta situación se viene presentando al menos desde el año 2010, primero con la extracción de “pólipos en las axilas “.

José Antonio Colina es teniente del ejército en situación de retiro, disidente del actual gobierno venezolano y formó parte de los llamados “militares de Altamira”.

Varias autoridades nacionales han señalado a Colina como implicado en los atentados con bombas perpetrados en Caracas contra las sedes diplomáticas de España y Colombia ocurridos en febrero del 2003.

Los detalles de las declaraciones de José Antonio Colina pueden verse a través del siguiente link: http://bit.ly/kvN846