Pasar al contenido principal

ES / EN

Existiría nueva demanda de filiación contra ex presidente Lugo
Martes, Enero 22, 2013 - 15:06

En la mañana de este martes, Benigna Leguizamón, anunció que una mujer de aproximadamente 35 años presentará una demanda de filiación contra Fernando Lugo para que este reconozca otro supuesto hijo.

En comunicación con la 650 AM, Benigna Leguizamón, quien aún se encuentra aguardando la decisión de una jueza para que se le practique una prueba de ADN a Fernando Lugo, adelantó esta mañana que hay otra mujer que le reclamará la paternidad al ex obispo.

La misma es oriunda de Curuguaty y según Benigna,tendría un hijo de 13 o 14 años cuyo padre sería el ex mandatario Fernando Lugo .

Benigna se negó a dar la identidad de la mujer y mayores datos. No obstante, indicó que ya se encuentran en contacto con un abogado quien se encargará de hacer los trámites correspondientes para iniciar la demanda.

“Ella está juntando su platita para venir a Asunción y una vez que llegue vamos a empezar a hacer las gestiones para que podamos comenzar las acciones judiciales”, expresó.

Comentó que piensan realizar unas grabaciones con algunos medios de comunicación para presentar todos los elementos que ayuden beneficiar a la supuesta madre.

Benigna quien continúa esperando a que Lugo pueda practicarse la prueba de sangre, dijo que en noviembre del 2011 fue la última vez que recibió ayuda económica del supuesto padre.

Autores

ABC Color (Paraguay)