Pasar al contenido principal

ES / EN

Extreman la seguridad en el balneario mexicano de Acapulco
Domingo, Febrero 24, 2013 - 17:10

El asesinato de un ciudadano belga este fin de semana, se registró en la zona donde se llevará a cabo a partir de este lunes un torneo internacional de tenis.

Las autoridades del estado mexicano de Guerrero, en el sur de México, adoptaron medidas extremas de seguridad en la Zona Diamante del balneario de Acapulco, donde un turista belga fue asesinado la víspera con arma de fuego y en donde se efectuará la próxima semana un torneo de tenis.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato del turista identificado como Sarelf Merched, quien recibió un impacto de bala en el tórax en el estacionamiento de un centro comercial de la Zona Diamante, informó este domingo la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en un comunicado.

El pasado 4 de febrero seis turistas españolas fueron atacadas sexualmente y robadas cerca de esa área del puerto de Acapulco, en el Pacífico mexicano.

El ciudadano belga quedó tirado al lado de su automóvil deportivo Mercedes Benz tras recibir un disparo en el costado izquierdo.

El asesinato se registró en la zona en donde se llevará a cabo a partir de este lunes el Torneo Internacional de Tenis.

Las autoridades investigan el paradero del autor del asesinato.

Autores

Xinhua