Pasar al contenido principal

ES / EN

Familia de Carlos Andrés Pérez peleará en tribunales poder enterrarlo en Miami
Martes, Enero 4, 2011 - 12:26

Las hijas que viven en Venezuela lamentaron la decisión. “Vamos a pedir que el cuerpo sea entregado a mi madre, que es su esposa legal, y ellas (sus medias hermanas) verán sí nos pelean o no ese derecho”, dijo Cecilia Pérez.


Caracas. Nuevamente se entorpece el proceso para enterrar al ex presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, pues las familias de Miami y Caracas continúan en disputa por el lugar final donde descansarán sus restos.

Es que si bien se había anunciado que finalmente el cuerpo del ex mandatario se trasladaría a Venezuela, sus hijas que viven en Miami decidieron disputar legalmente los restos de su padre.

La hija del ex presidente con la ex primera dama Blanca Rodríguez, Cecilia Pérez, consideró la decisión de sus medias hermanas “lamentable” y anunció que “vamos a pedir que el cuerpo sea entregado a mi madre, que es su esposa legal, y ellas (sus medias hermanas) verán sí nos pelean o no ese derecho”, informó El Nuevo Herald.

Añadió que “nosotros no queríamos llegar a esto. Hemos tratado por todos los medios de hablar con ellas, pero en todo momento no han querido hablar con ninguno de mis sobrinos o ninguno de nosotros. Todo ha sido por intermedio de abogados”.

A través de un comunicado, la familia Pérez Rodríguez, “nunca esperamos un cambio total de su posición. Como muchos venezolanos, estamos sorprendidos por su cambio (de decisión) que contradice totalmente su reciente declaración de que ‘Carlos Andrés Pérez ahora pertenece a Venezuela y a todos los venezolanos".

Autores

AméricaEconomía.com