Pasar al contenido principal

ES / EN

Fidel Castro: “EE.UU está envuelto en un colosal escándalo” por caso WikiLeaks
Jueves, Diciembre 2, 2010 - 06:38

La mención la hizo en una de sus últimas Relexiones que tituló como “Noticias del cólera en Haití” y en ese contexto declaró que éste es una gran amenaza para América Latina.


El ex presidente de Cuba Fidel Castro se refirió con respecto a las filtraciones de WikiLeaks, que han puesto en jaque a la diplomacia de Estados Unidos con el resto del mundo.

El líder revolucionario llamó el hecho de “colosal”. “Hay muchas cosas de las cuales hablar cuando Estados Unidos está envuelto en un colosal escándalo como consecuencia de los documentos publicados por Wikileaks, cuya autenticidad -independientemente de cualquier otra motivación de ese sitio web- nadie ha puesto en duda", dijo, según consigna El Mercurio.

La mención la hizo en una de sus últimas Relexiones que tituló como “Noticias del cólera en Haití” y en ese contexto declaró que “nuestro país en este instante está inmerso en una batalla contra el cólera en Haití, que a su vez se convierte en una amenaza para los demás pueblos de América Latina y otros del Tercer Mundo".

Autores

AméricaEconomía.com