Pasar al contenido principal

ES / EN

Fidel Castro se reúne con el Papa Francisco
Domingo, Septiembre 20, 2015 - 14:37

Después de la misa campal que ofreció hoy en la Plaza de la Revolución de La Habana, el jerarca de la Iglesia católica visitó a Castro, con quien abordó algunos temas de la actualidad internacional.

La Habana. El Papa Francisco visitó hoy en su domicilio en La Habana al ex presidente cubano Fidel Castro, confirmaron fuentes de la delegación vaticana.

"Fue un encuentro muy familiar, muy informal de unos 40 minutos", reveló en rueda de prensa el portavoz vaticano Federico Lombardi, quien agregó que también estuvieron presentes la esposa, hijos y nietos del líder cubano, de 89 años.

Después de la misa campal que ofreció hoy en la Plaza de la Revolución de La Habana, el jerarca de la Iglesia católica visitó a Castro, con quien abordó algunos temas de la actualidad internacional, como la defensa del medio ambiente, e intercambió libros, explicó Lombardi.

El Papa Francisco llegó a Cuba el sábado para un viaje apostólico que concluirá el martes, luego de oficiar misas en La Habana y en las orientales ciudades de Holguín y Santiago de Cuba.

Autores

Xinhua