Pasar al contenido principal

ES / EN

Fiscal general de Venezuela: "tenemos las fotos de los responsables de los sucesos del 12-F"
Jueves, Febrero 13, 2014 - 13:49

Repudió las acciones contra el edificio de la Fiscalía y dijo que fueron sorprendidos "en su buena fé", pues la institución actúa con la ley, dijo Luisa Ortega Díaz.

Venezuela. La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves que tiene las pruebas de los atacantes que este miércoles, luego de la marcha de estudiantes opositores, causaron la muerte de dos personas y destrozos a la fachada de la institución.

"Tenemos las pruebas (...) están grabadas y tenemos las fotos (...) no podemos revelarlas porque la investigación sigue en curso, pero lo haremos en su momento".

Además, la Fiscal advirtió que existe un plan para continuar con "acciones desestabilizadoras" en edificios de gobierno.

"Hay factores políticos, que son los mismos estuvieron ayer acá, que también quieren ejecutar acciones contra las demás instituciones", dijo frente a la fachada del Ministerio Público, que ayer fue apedreada tras la muerte de dos personas en el sector.

Repudió las acciones contra el edificio de la Fiscalía y dijo que fueron sorprendidos "en su buena fé", pues la institución actúa con la ley. "El Ministerio Público no tiene armas (...) la única arma que tiene es la Constitución"

Autores

ELMUNDO.COM.VE