Pasar al contenido principal

ES / EN

Fotorreportaje: la carrera electoral de Henrique Capriles en Venezuela
Jueves, Septiembre 27, 2012 - 17:11

Esta semana, un sondeo de Consultores 21, estableció que Henriquye Capriles registró una intención de voto del 46,5%, frente a un 45,7% de Chávez, lo que sitúa la brecha entre ambos candidatos dentro del margen de error.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, y su rival Henrique Capriles se mantienen en un empate técnico de cara a los comicios presidenciales, reveló el miércoles un sondeo de una conocida consultora, contra la mayoría de las encuestas que le dan una clara ventaja al líder socialista.

En el sondeo de Consultores 21, Capriles registró una intención de voto del 46,5%, frente a un 45,7% de Chávez, lo que sitúa la brecha entre ambos candidatos dentro del margen de error, según el estudio levantado entre el 7 y el 18 de septiembre en 1.500 hogares.

El mes pasado Consultores 21 se desmarcó de la mayoría de las firmas demoscópicas al situar a Capriles, gobernador del estado Miranda, por delante en la carrera presidencial para el 7 de octubre.

"Es la primera vez en una elección presidencial con Hugo Chávez que surge la necesidad de plantear dos escenarios. Mi primer escenario (más probable) es que Capriles ganará y el segundo es que Chávez resultará reelecto", dijo Luis Christiansen, director de la firma, en un foro sobre encuestas.

 

1636

 

Capriles ha hyecho un intenso despliegue, incluidos numerosos puerta a puerta.

 

1637

 

Su cierre de camapaña será este domingo 30 de septiembre.

 

1638

 

Esta semana ha tenido diversos cierres de campaña en distintos puntos del país.

 

1639

 

El ex gobernado de 40 años saluda a la multitud.

 

1640

 

Intentando aparecer por todos lados.

 

1641

 

"Hay un camino", su slogan de campaña.

Autores

Xinhua