Pasar al contenido principal

ES / EN

Fotorreportaje: el sufrimiento palestino
Jueves, Septiembre 6, 2012 - 10:09

El bombardeo ocurrió este jueves en el norte de la Franja de Gaza, elevandose el número de muertos a seis palestinos en los ataques israelíes en menos de 12 horas.

Xinhua. Familiares de los dos hermanos palestinos, Akram y Sami al-Zaanin, quienes murieron en un bombardeo israelí, lloran durante su funeral en la población de Beit Hanoun, al norte de la Franja de Gaza, el 6 de serptiembre de 2012.

Tres palestinos murieron este jueves en un bombardeo israelí en el norte de la Franja de Gaza, elevandose el número de muertos a seis palestinos en los ataques israelíes en menos de 12 horas, según informes de testigos y fuentes médicas.

Un portavoz militar israelí ha explicado que los ataques han sido lanzados en respuesta a los proyectiles de fabricación casera lanzados desde la Franja de Gaza a Sderot.

"Los objetivos fueron alcanzados con precisión", ha agregado el portavoz. "Los sitios fueron atacados en respuesta al continuo lanzamiento de cohetes hacia el sur de Israel", según el comunicado del Ejército.

"El Ejército no tiene intención de atacar a lo que no pertenezca a la infraestructura terrorista", aseguró el vocero militar.

1356

Palestinos trasladan el cuerpo de una de las víctimas.

1357Familiares de los hermanos al - Zaanín expresan su dolor.

1358

El objetivo del ataque era una supuesta célula terrorista.

1361

El ejército israelí sostuvo que esta célula ya habría participado en otros lanzamientos similares.

1362

Una amplia desesperación jubo entre los habitantes de la zona de la Franja de Gaza.

Autores

Xinhua