Pasar al contenido principal

ES / EN

Fuerza 2011 llama a sus simpatizantes a votar sin temor
Sábado, Abril 9, 2011 - 14:00

Aunque a la luz de las encuestas no está entre el grupo de postulantes que se disputa el paso a la segunda vuelta electoral, la candidata Martha Chávez apuesta a que puede revertir la tendencia.

Lima, Andina. Un llamado a los militantes y simpatizantes de Fuerza 2011 a acudir sin temor a votar masivamente, formuló la candidata y dirigente de esa agrupación, Martha Chávez, quien dijo ver con esperanza los resultados de las votación popular de mañana.

Señaló que el Comando de Campaña de esa alianza trabaja arduamente para acreditar persones en todas las mesas de votación, para asegurar el respeto a la voluntad popular.

Según manifestó, el país debe elegir un futuro democrático, con estabilidad, desarrollo y atención a los pobres, y no dar un “salto al pasado”, con estatizaciones y limitación de las libertades.

De otro lado, consideró que a un día de las elecciones ya es tarde para que cualquier agrupación política pueda endosar los votos de su militancia a cualquier otra candidatura.

Señaló, en ese sentido, que cualquier adhesión expresada en ese sentido no es una amenaza para Fuerza 2011.

Chávez Cossio dijo que esto no invalida para nada la posibilidad de que, en caso de pasar a la segunda vuelta, Keiko Fujimori puede establecer un diálogo con todas las agrupaciones políticas democráticas, si eso contribuye a la gobernabilidad del país.

Autores

Agencia Peruana de Noticias