Pasar al contenido principal

ES / EN

Fujimori advierte que fiscalizará cualquier intento de ruptura del orden democrático
Martes, Junio 7, 2011 - 09:10

La ex candidata presidencial formuló la advertencia vía twitter, sosteniendo que su sector ejercerá "una oposición responsable".

"Ejerceremos una oposición responsable que se mantendrá vigilante ante cualquier intento de ruptura del orden democrático" publicó en Twitter este martes la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori.

Fujimori reiteró también su agradecimiento a los simpatizantes de Fuerza 2011 y les pidió seguir juntos construyendo “la verdadera democracia participativa que el Perú tanto necesita”.

“¡Los convoco a todos ustedes peruanos, jóvenes, adultos, hombres y mujeres a que nos unamos y sigamos viendo el futuro con entusiasmo y fe!”, resaltó en dicha red social.

Asimismo, la lider de Fuerza 2011 felicitó a los peruanos que votaron en su contra, porque –resaltó- ejercieron su derecho a elegir y debemos respetar las reglas democráticas”.

“Seguiremos con ustedes construyendo juntos ese país justo, próspero y feliz con el que todos soñamos. Nuevamente… ¡Muchas Gracias!”, finalizó.

* Con información de Andina.

Autores

AméricaEconomía.com