Pasar al contenido principal

ES / EN

Fujimori anuncia que esta semana dará a conocer a técnicos que la apoyarán
Domingo, Mayo 1, 2011 - 08:28

La candidata presidencial dijo que convocará a técnicos pertenecientes a otras tiendas políticas, siempre y cuando coincidan con las propuestas incluidas en su plan de gobierno.

Piura, Andina. La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, anunció que durante esta semana dará a conocer paulatinamente los nombres de los profesionales técnicos que la apoyarán en su eventual gobierno.

En declaraciones a la prensa desde Piura, a donde viajó para realizar una gira proselitista, Fujimori dijo convocará a técnicos pertenecientes a otras tiendas políticas, siempre y cuando coincidan con las propuestas incluidas en su plan de gobierno.

Indicó que con el economista Hernando de Soto está elaborando un documento respecto a la lucha contra la pobreza, que será dado a conocer próximamente.

En ese sentido, dijo que sería un honor contar con su apoyo en su equipo técnico y expresó su confianza en que aceptará apoyarla.

Por otro lado, Fujimori Higuchi consideró que los resultados de las últimas encuestas -que revelan que la ventaja que tenía Ollanta HUmala, de Gana Perú, sobre ella, se ha ido reduciendo- han puesto “nervioso” al líder de Gana Perú, lo cual lo ha empujado a emitir declaraciones “agresivas”.

Autores

Agencia Peruana de Noticias