Pasar al contenido principal

ES / EN

Fujimori asegura que esperará con responsabilidad resultados de ONPE
Domingo, Junio 5, 2011 - 21:46

“Hemos recibido los resultados con gran expectativa y los ánimos se fueron incrementando conforme las diferencias se fueron reduciendo y somos consciente de que el margen es favorable para nuestro contendor, y esperaremos los resultados oficiales”, dijo Fujimori.

Lima, Andina. La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo esta noche que esperará con responsabilidad las cifras oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y de confirmarse las diferencias mostradas por los sondeos, reconocerá "la voluntad del pueblo peruano".

Pidió, en ese sentido, a sus simpatizantes y militantes fujimoristas esperar con mucha responsabilidad los resultados oficiales.

“Hemos recibido los resultados con gran expectativa y los ánimos se fueron incrementando conforme las diferencias se fueron reduciendo y somos consciente de que el margen es favorable para nuestro contendor, y esperaremos los resultados oficiales”.

“Y reconoceremos, por supuesto, la voluntad del pueblo peruano.”

Fujimori Higuchi ratificó, en ese sentido, su compromiso con el país para luchar contra la pobreza y lograr que exista estabilidad, crecimiento, inversiones y más y mejores empleos.

Las proyecciones de voto reflejadas por los sondeos a boca de urna y conteos rápidos realizados por empresas encuestadoras, otorgaban una ventaja al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, en la disputa por la Presidencia de la República.

Pasadas las 21:10 horas, la ONPE aún no emitía la primera cifra oficial del avance del escrutinio de votos.

Autores

Agencia Peruana de Noticias