Pasar al contenido principal

ES / EN

Gabinete peruano ratifica compromiso de cimentar confianza
Martes, Agosto 26, 2014 - 14:26

El resultado de la votación fue recibido por el Gabinete cuando se encontraba en sesión de trabajo para ultimar detalles del proyecto de la Ley General del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015.

Lima. El Consejo de Ministros, que lidera Ana Jara Velásquez, ratificó su compromiso de cimentar la confianza del país sobre la base del trabajo y responsabilidad social, tras recibir el voto favorable del Congreso de la República.

El resultado de la votación fue recibido por el Gabinete cuando se encontraba en sesión de trabajo para ultimar detalles del proyecto de la Ley General del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015, que será presentado al Parlamento en los próximos días, señala un comunicado de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“El gabinete ministerial se ratifica en su compromiso de cimentar la confianza a base de esfuerzo, trabajo y responsabilidad social por el país”, destaca el documento.

Asimismo, expresa la certidumbre de que “todos los poderes públicos, la clase política y las fuerzas vivas” derrotarán a la pobreza y se crearán las condiciones necesarias para la generación de oportunidades a favor de peruanas y peruanos, sin excepción.

“Tarea que realizaremos juntos, manteniendo nuestra vocación de diálogo”, puntualiza el comunicado.

Esta mañana, el Congreso de la República aprobó, en tercera votación, el pedido de confianza formulado por la presidenta del Consejo de Ministros, tras exponer ante los parlamentarios la política general de Gobierno y las medidas por implementar.

Autores

Agencia Peruana de Noticias