Pasar al contenido principal

ES / EN

Gana Perú plantea que corrupción, seguridad ciudadana y educación sean ejes de debate
Sábado, Mayo 7, 2011 - 10:13

“Somos un proyecto democrático y si el debate está al alcance de los “estándares democráticos” no podremos ningún reparo”, comentó Omar Chehade, ex candidato a la vicepresidencia de esta agrupación.

Lima, Andina. Gana Perú considera la lucha contra la corrupción, seguridad ciudadana, educación y los programas sociales, entre otros, deben ser los temas centrales del debate presidencial entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, comentó Omar Chehade, ex candidato a la vicepresidencia de esta agrupación.

En ese sentido, aseguró que Gana Perú y Ollanta Humala no pondrán ningún reparo para estar presentes en la polémica que se realizará el próximo 29 de mayo en el Hotel Sheraton.

“Somos un proyecto democrático y si el debate está al alcance de los “estándares democráticos” no podremos ningún reparo.”

“Lucha contra la corrupción, lucha contra la pobreza, seguridad ciudadana, educación, justicia y programas sociales son los principales puntos”, añadió.

Chehade también resaltó que en esta polémica los candidatos presidenciales podrán replicar las propuestas de sus adversarios, lo que permitirá a la población comparar los planes de gobierno.

“Es parte del debate sino sería simplemente una exposición de ideas. Tiene que ser un debate en el que el contrincante diga las flaquezas y las debilidades del otro y se las haga notar de manera alturada”, comentó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias