Pasar al contenido principal

ES / EN

Gana Perú respalda al Gobierno y a titular del Consejo de Ministros, Ana Jara
Miércoles, Abril 1, 2015 - 14:13

Josué Gutiérrez, vocero de la bancada oficialista, indicó que esta organización política “ha expresado su respaldo a la toma de decisiones que hará el Presidente de la República”.

Lima. La bancada Nacionalista Gana Perú, acompañada por sus bases y dirigentes sociales expresaron hoy su respaldo al Gobierno, a la decisión que tomará el Jefe del Estado y a la labor que desarrolla la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez.

Este miércoles, militantes nacionalistas y representantes de organizaciones sociales se reunieron en el Congreso de la República para dejar constancia de su apoyo, tras la moción de censura aprobada contra la titular del Gabinete Ministerial.

Josué Gutiérrez, vocero de la bancada oficialista, indicó que esta organización política “ha expresado su respaldo a la toma de decisiones que hará el Presidente de la República”.

A su vez, el vocero alterno de este grupo parlamentario, Teófilo Gamarra, indicó que las bases de su partido hacen extensivo su apoyo a Ana Jara, “por su trabajo de inclusión social”.

"El país no se va a detener, seguirá avanzando al mando del Presidente, a quien las bases y su bancada respaldan. Seguiremos con el camino de la transformación", sostuvo.

El parlamentario también cuestionó “las vallas que pone la alianza aprofujimontesinista”, que impulsaron la moción de censura aprobada en el Congreso, en virtud de la cual se debe recomponer el Gabinete Ministerial.

“No puede detenerse la construcción de la inclusión social”, aseveró.

Durante la conferencia de prensa hicieron uso de la palabra dirigentes distritales del Partido Nacionalista, de la Federación de Emolienteros, entre otros, quienes expresaron su apoyo al presidente Humala y al trabajo de Ana Jara en la conducción del Gabinete Ministerial.

Autores

Agencia Peruana de Noticias