Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobernador de Buenos Aires se mantendría en el cargo con el 53% de las preferencias
Domingo, Octubre 23, 2011 - 17:02

El amplio respaldo a Daniel Scioli se prolongaría en la elección de Senadores. De los tres cargos en disputa hay dos resueltos en la manos del oficialismo (Aníbal Fernández y María Laura Leguizamón).

Buenos Aires, la principal gobernación de Argentina, ya tiene o más bien mantiene a su actual titular, Daniel Osvaldo Scioli, quien tras elecciones y el conteo de votos a boca de urna, le dan la victoria con más del 53% de los sufragios, contra el 16%
de la dupla Francisco De Narváez y Mónica López.

De acuerdo con los sondeos, en el tercer lugar se ubicaría Margarita Stolbizer. En su tercer intento por obtener el cargo, la representante del Frente Amplio Progresista (FAP) conseguiría el 9% de los sufragios, contra el 6,42% obtenido en agosto, consigna Clarín.

El amplio respaldo a Scioli se prolongaría en la elección de Senadores. De los tres cargos en disputa hay dos resueltos en la manos del oficialismo (Aníbal Fernández y María Laura Leguizamón), en tanto el tercero estaría siendo disputado entre Jaime Linares (FAP), José “Pepe” Scioli e Hilda “Chiche” Duhalde, señala el mismo medio.

Autores

AméricaEconomía.com