Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobernador de Chaco: "naturalmente estamos muy comprometidos con Cristina"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 11:31

El gobernador instó a los votantes a "aprovechar el buen tiempo y votar en la mañana" porque el pronóstico meteorológico prevé lloviznas y tormentas durante una jornada que se presenta nublado


Buenos Aires. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, ratificó hoy su "compromiso con Cristina (Fernández de Kirchner) y con Amado (Boudou)".

Fiel a su costumbre, Capitanich votó en primer lugar en la mesa 18 del Colegio Don Bosco, a unas 15 cuadras del centro de la capital chaqueña, adonde llegó caminando, solo y vestido de sport con ropa clara.

Al hacer declaraciones a la prensa, el gobernador instó a los votantes a "aprovechar el buen tiempo y votar en la mañana" porque el pronóstico meteorológico prevé lloviznas y tormentas durante una jornada que se presenta nublado, una máxima de 29 grados y humedad cercana al 80%.

La jornada "me tiene como protagonista directo, somos militantes de este espacio y naturalmente estamos muy comprometidos con Cristina y con Amado", aseguró el mandatario provincial en declaraciones a la prensa, tras emitir su voto.

Tras recordar que en la provincia hoy se eligen presidente y vicepresidente, y diputados nacionales, señaló que habrá "un procesamiento muy rápido de los datos" y estimó: "Para las 21 tendremos mesas testigo y una tendencia muy clara de los votos".

Aunque se esperaba que Capitanich viajara a la ciudad de Buenos Aires, el gobernador dijo que permanecerá en Resistencia y que, con la tendencia electoral en la mano, se comunicará con Cristina.

Autores

Télam