Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobernador de estado mexicano es acusado de homicidio
Jueves, Agosto 6, 2015 - 14:21

El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, fue denunciado penalmente por la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos ante la PGR.

Ciudad de México, Excelsior.com.mx. La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos denunció penalmente en la PGR al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, por los posibles delitos de homicidio y uso indebido de atribuciones y facultades en agravio del pueblo de Morelos.

Esta denuncia penal también incluye a la secretaria de Salud del estado, Vesta Richardson López Collada; la directora de los Servicios de Salud, Ángela Patricia Mora González, y Andrik Ruiz Chávez Arista, director de Administración de los Servicios de Salud de Morelos, por posibles desvíos de recursos de la dependencia.

Con ésta es la segunda denuncia penal en contra del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, debido a que en meses anteriores se denunció penalmente por el delito de peculado, por el posible desvío de más de 800 millones de pesos (US$49 millones) que incluye también a la titular de Salud y a familiares cercanos tanto del gobernador como de Vesta Richardson.

Autores

Excelsior.com.mx