Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobernador de Salta: "los comicios se desarrollan con normalidad"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 13:01

Urtubey agregó: "Votó mucha gente en las primarias, pero de todas maneras esperamos que se sostenga ese porcentaje".


Buenos Aires. Juan Manuel Urtubey, aseguró este domingo que los argentinos "vamos aprendiendo en cada elección" desde la reinstauración de la democracia, en 1983, al hacer declaraciones antes de emitir su voto en la capital salteña.

Al llegar a la escuela 25 de Mayo, donde emitió su voto, Urtubey dijo que "los comicios vienen desarrollándose todo con normalidad", y manifestó que "hay buena participación de los salteños en toda la provincia".

Posteriormente, Urtubey agregó: "Votó mucha gente en las primarias, pero de todas maneras esperamos que se sostenga ese porcentaje".

"Hubo una campaña muy fuerte para el corte de boletas, pero el nivel de autonomía de los salteños me deja tranquilo. No creo que ya nadie tenga que decirle a los ciudadanos qué tienen que hacer", expresó el mandatario salteño.

Asimismo, señaló que "vamos aprendiendo en cada elección desde el `83, en una Argentina que se consolida con la opinión de la gente", y afirmó: "nosotros pensamos que nos va a ir bien, y eso nos va a dar fuerzas para seguir trabajando como lo venimos haciendo".

Finalmente, el gobernador norteño expresó que mañana "la semana arrancará normalmente, trabajando. Fortalecidos si la gente se expresa como esperamos", tras lo que insistió: "nosotros tenemos la expectativa de que nos va a ir muy bien, mejor que a todos los demás. Vamos a ver qué dice la gente", indicó.

Urtubey adelantó que, junto con los dirigentes oficialistas y los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, encabezados por el ex ministro de Gobierno, Pablo Kosiner, esperará los resultados electorales en el Hotel Provincial "como lo hacemos siempre”.

Autores

Télam