Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobierno boliviano se interesa en crear acuerdo antidroga con Chile
Viernes, Abril 1, 2011 - 04:47

“Una vez reforzados los lazos de amistad y cooperación con Perú, inmediatamente se harán gestiones con Argentina y aunque no tenemos acuerdos concretos, sería bueno ampliar este tema de cooperación con Chile”, sostuvo el viceministro de Defensa Social.

Al gobierno de Evo Morales le interesa lograr un pacto antidrogas con Chile, en el marco de los acuerdos que está consolidando en esta materia con otros países, señaló este jueves el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres.

“Una vez reforzados los lazos de amistad y cooperación con Perú, inmediatamente se harán gestiones con Argentina y aunque no tenemos acuerdos concretos, sería bueno ampliar este tema de cooperación con Chile”, sostuvo.

Cáceres explicó que con Venezuela existe una agenda conjunta para combatir el narcotráfico y añadió que el objetivo es lograr avances similares con otros países. 

“Yo tengo la buena noticia de que Venezuela también se suma a la lucha que lleva adelante el Estado Plurinacional, lo importante será adoptar medidas”, afirmó.

Autores

LaRazón.com