Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobierno de Hugo Chávez repudia atentado ocurrido en Bogotá
Jueves, Agosto 12, 2010 - 12:34

A través de una declaración emitida por el ministerio de RR.EE., se señaló que el presidente venezolano “expresa su solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República de Colombia, y formula votos por el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos”.


Caracas. En una muestra del buen estado por el que atraviesan las relaciones entre Colombia y Venezuela, el gobierno de Hugo Chávez condenó este jueves el atentado con coche bomba que se registró en Bogotá.

A través de una declaración pública, la cancillería venezolana sostuvo que el ejecutivo “ha tenido conocimiento de la fuerte explosión que se produjo a tempranas horas de la mañana en la zona norte de la ciudad de Bogotá, lesionando a transeúntes, causando destrozos materiales y conmoción en la población”.

Ante los hecho acaecidos “el pueblo y el gobierno venezolanos repudian de la manera más enérgica este acto terrorista dirigido contra el hermano pueblo de Colombia y contra su ferviente deseo de vivir en paz”.

“El gobierno bolivariano del Presidente Hugo Chávez, a nombre del pueblo venezolano, expresa su solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República de Colombia, y formula votos por el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos”, concluye.

Autores

AméricaEconomía.com