Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobierno peruano anuncia cambios radicales para lograr eficiencia en la Policía
Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 08:55

El ministro del Interior indicó que espera anunciar este jueves los cambios en la Policía Nacional, los cuales -dijo- permitirán darle mayor eficiencia al trabajo realizado tanto en Lima como en provincias.

El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti, anunció este miércoles que se harán cambios radicales para lograr una mayor eficiencia en el trabajo de la Policía Nacional del Perú y pidió a la población confiar en que seguirá trabajando pese a algunas campañas que pretenden distraerlo.

Al supervisar la incineración de droga incautada en Trujillo, en la sede de la Diroes, Urresti indicó que espera anunciar este jueves los cambios en la Policía Nacional, los cuales -dijo- permitirán darle mayor eficiencia al trabajo realizado tanto en Lima como en provincias.

Pidió a la ciudadanía que no se deje sorprender por mentiras de personas que, no sabe con qué intención, están tratando de distraerlo de su trabajo y señaló la gente debe confiar en que seguirá trabajando como lo viene haciendo.

"Ayer estuvimos en zona sur en el Callao, con todos los representantes de los ministerios para ver el trabajo multisectorial y la gente estaba preocupada porque creen que, con todos estos ataques, voy a dejar de trabajar. Yo les pido por favor que confíen en que seguiremos trabajando, tenemos que ser fuertes y seguir trabajando sin hacer caso", indicó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias