Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobierno venezolano anuncia la detención del autor del doble homicidio en Barinas
Domingo, Septiembre 30, 2012 - 11:26

En su cuenta de twitter, el ministro del Interior y Justicia informó la detención, horas después de registrarse los homicidios ocurridos durante una caravana a favor del candidato Henrique Capriles Radonski, en la urbanización Terrazas de Santo Domingo en Barinas.

El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Tareck el Aissami, anunció la detención del "autor material" del homicidio de dos dirigentes opositores en Barinas.

En su cuenta de twitter, el Aissami anunció la detención, horas después de registrarse los homicidios ocurridos durante una caravana a favor del candidato Henrique Capriles Radonski en la urbanización Terrazas de Santo Domingo en Barinas.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Omar Ramón Fernández Moreno, de 63 años, y Antonio Valero Ávila, de 32 años de edad.

El ministro no identificó al autor material del doble asesinato, aunque dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo en la entidad llanera acusaron a miembros del Comando Carabobo de parar y disparar contra la caravana opositora.

También acusaron directamente al jefe del Comando Carabobo, Nelson Montero, de haber frenado a la caravana.

Montero es director general del ministerio del Ambiente en Barinas.

Extraoficialmente se conoció que durante el enfrentamiento las personas se bajaron de los vehículos y agarraron a dos personas; Jhonatan Ocañes de 43 años de edad y José Manuel Nieves de 20 años, que posteriormente fueron entregados a efectivos policiales.

Autores

ELMUNDO.COM.VE