Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobierno venezolano celebra 15 años de la toma de posesión de Hugo Chávez
Domingo, Febrero 2, 2014 - 11:27

Con jornadas de salud, asesoría legal y deportes en Miraflores administración de Maduro recuerda la primera toma de posesión del fallecido mandatario.

Caracas. Una "mega jornada de atención social" que involucra distintos organismos del Estado es la actividad organizada por el Gobierno para conmemorar los 15 años de la llegada a la Presidencia de Hugo Chávez.

"Chávez tomó en cuenta a los pobres. Creó las misiones de vivienda, de alimentación, de educación para que Venezuela se transformara y vaya hacia la independencia tecnológica, social, alimentaria", dijo Kelvin Martínez, docente formado en la Misión Sucre.

Desde tempranas horas de este domingo se agruparon personas en la avenida Urdaneta de Caracas.

En conmemoración de la fecha, el gobierno organizó una mega jornada social para ofrecer servicios de alimentación a través de Mercal, tramitación de documentación fiscal con el Seniat, atención a mascotas en la Misión Nevado, asesoría legal con el ministerio Público, entre otros servicios.

Igualmente se realizan actividades culturales, recreativas y deportivas en las adyacencias del Palacio de Miraflores, donde se espera la presencia del presidente Nicolás Maduro.

Autores

ELMUNDO.COM.VE