Pasar al contenido principal

ES / EN

Gobierno venezolano felicita a Juan Manuel Santos
Lunes, Junio 21, 2010 - 13:41

En un comunicado, la cancillería venezolana manifestó “su aspiración a contribuir con la paz interna de Colombia, como factor clave que redunde en la paz y la integración de la región”.


Caracas. El gobierno venezolano a través de un comunicado de prensa emitido por la Cancillería felicitó a Juan Manuel Santos por su victoria en las elecciones presidenciales de Colombia efectuadas este domingo, a quien “le augura éxitos en el ejercicio de su nueva responsabilidad”.

El mensaje añade que el gobierno de Hugo Chávez “estará muy atento, no solo a las declaraciones de los voceros del nuevo gobierno, sino a los hechos que vayan perfilando el tipo de relaciones que pueda ser posible llevar con sinceridad y respeto con el gobierno electo”.

Respecto a las relaciones bilaterales, señala que Venezuela reitera “su aspiración a contribuir con la paz interna de Colombia, como factor clave que redunde en la paz y la integración de la región”.

“Los pueblos de Colombia y Venezuela somos hijos del mismo padre, Simón Bolívar, cuyas últimas palabras fueron precisamente el llamado a la unión”, concluye.

Autores

AméricaEconomía.com